Miley Cyrus ha lamentado la popularidad del sorpresivo candidato republicano Donald Trump, prometiendo que se mudará de los Estados Unidos si éste gana la elección presidencial.
Trump, el polémico multimillonario convertido en político, está actualmente liderando la carrera para ser el candidato republicano a las elecciones de este año en los Estados Unidos. Cyrus respondió a los recientes resultados de las primarias del martes, llamando a Trump una «puta pesadilla» y diciendo que la noticia le dio ganas de vomitar
Cyrus publicó en Instagram una foto de una partidaria de Trump sosteniendo el cadáver de un animal muerto. La cantante escribió: «Esto me pone increíblemente asustada y triste… No sólo por nuestro país sino para los animales que amo más que a nada en este mundo… Mi corazón está roto en 100000 pedazos».
La estrella pop luego cambió su enfoque al propio Trump: «Si él no cree que es ‘Dios’ por lo menos cree que es el puto elegido o alguna mierda así. ¡Me voy a mudar si este es mi presidente! ¡No digo cosas que no sienta!».