Menú

Mirá “Días Futuros”, el nuevo videoclip de Richard Coleman con Andrés Calamaro

05/04/2018 - Noticias, Videos
Mirá “Días Futuros”, el nuevo videoclip de Richard Coleman con Andrés Calamaro

Richard Coleman estrenó el videoclip de “Días futuros”, en el que cuenta con la participación estelar de Andrés Calamaro. La canción se incluye en “F-A-C-I-L”, el más reciente disco de estudio del ex Fricción y Los 7 Delfines.

Sobre la participación de Calamaro en “Días futuros”, Coleman comentó en declaraciones a La Voz del Interior: “Ya estábamos grabando las bases y Juan Blas (Caballero, productor) me agarra y me dice ‘te tengo que decir algo que puede parecer una locura, pero te lo tengo que decir porque puede estar muy bueno’. ¿A ver? ‘(El tema) Días futuros me pide la voz de Calamaro. ¿Qué te parece si lo llamamos?’ Me pareció bárbaro, así que ubicamos a Andrés y estuvo encantado”.

“Y volví hablar hace poco y me dijo que estaba muy contento con la participación”, agregó. “Su intervención está metida en el tema. Me dio más de lo que le pedí. Me cantó todo el tema, metió cuatro voces. Su voz empastó bien con la mía. Era una locura y terminó siendo natural”.

Además de Caballero, en este disco acompañan a Coleman los músicos Daniel Castro, Diego Cariola, Gonzalo Córdoba y Leandro Fresco.

Los últimos lanzamientos discográficos de Coleman habían sido el aclamado “Incandescente” (2013) y el CD y DVD “Actual” (2016), registrado en vivo con el Trans-Siberian Express en noviembre de 2015.

Mientras tanto, Coleman se prepara para un concierto con el Trans-Siberian Express en el local porteño La Trastienda, que tendrá lugar este viernes 6 de abril. Las entradas se pueden adquirir vía TuEntrada.com o en la boletería del local (Balcarce 460).

6 de abril en @latrastiendasamsung con el Trans-Siberian Express. Show apto + 18 años.

A post shared by Richard Coleman (@richardcolemanrock) on

Escucha “F-A-C-I-L” en todas las plataformas digitales: