El diseñador Jonathan Barnbrook ha dirigido el video lyric de «I Can’t Give Everything Away», el tercer single del álbum «Blackstar» de David Bowie.
El clip sirve como «una interpretación visual de animación» de la canción, desde la perspectiva de un artista cuya relación con Bowie culminó en el diseño visual y la presentación del álbum «Blackstar». Al acercarse al elegíaco cierre del último álbum de Bowie, Barnbrook utilizó la letra que Bowie escribió para «I Can’t Give Everything Away» para contar la historia del video
«Este es en realidad un pequeño video muy simple, que yo quería fuese en última instancia positivo», explicó Barnbrook en un comunicado de prensa. «Comenzamos en el mundo en blanco y negro de ★, pero en el coro final nos movemos a un color brillante, lo vi como una celebración de David, decir que a pesar de la adversidad que enfrentamos, las cosas difíciles que suceden tales como la muerte de David , que los seres humanos son naturalmente positivos, miran hacia adelante y pueden tomar lo bueno del pasado y utilizarlo como algo para ayudar con el presente. Somos una especie naturalmente optimista y celebramos el bien que se nos da».