Menú

Mirá el videoclip de “24K Magic”, lo nuevo de Bruno Mars

07/10/2016 - Noticias, Estrenos, Videos
Mirá el videoclip de “24K Magic”, lo nuevo de Bruno Mars

Bruno Mars dio a conocer hoy viernes “24K Magic” (algo así como “24 quilates de magia”), el primer adelanto de su tercer disco de estudio, que verá la luz oficialmente el 18 de noviembre.

“Pueden llamarlo mi primer single, pero yo prefiero llamarlo la invitación a la fiesta”, escribió Mars en su cuenta de Instagram. El videoclip de la canción fue co-dirigido por el propio Mars y Cameron Duddy.

El tercer disco de Bruno Mars -también titulado “24K Magic”- constituye uno de los álbumes más esperados de este año y una de las grandes apuestas de su discográfica, que ha mantenido gran secretismo en torno a este proyecto, del que solo ha trascendido la colaboración del productor Skrillex (gran artífice a su vez del reciente álbum “Purpose”, de Justin Bieber).

A photo posted by Bruno Mars (@brunomars) on

Bruno Mars debutó discográficamente con “Doo-Wops & Hooligans” (2010), que presentaba hits como “Just the Way You Are”, “Grenade” y “The Lazy Song”. Le siguió “Unorthodox Jukebox” (2012), con el que el hawaiano consolidó su popularidad gracias a canciones como “Locked Out of Heaven”, “When I Was Your Man”, “Treasure” y “Gorilla”. Este disco se convirtió en el cuarto álbum más vendido en todo el mundo en 2013.

En 2014, Mars fue la voz de uno de los éxitos más grandes de ese año: “Uptown Funk”, del productor Mark Ronson. Esta canción le permitió acceder a una inusitada repercusión internacional. Ese año encabezó el SuperBowl con los Red Hot Chili Peppers. En 2016, volvió a ser parte del espectáculo del entretiempo de la final del fútbol americano, esta vez acompañando a Coldplay y Beyoncé.

Etiquetas: ,