Menú

Mirá el videoclip de “Prendido Fuego”, lo nuevo de No Te Va Gustar

30/09/2016 - Noticias, Estrenos, Videos
Mirá el videoclip de “Prendido Fuego”, lo nuevo de No Te Va Gustar

La banda uruguaya No Te Va Gustar estrenó el videoclip de “Prendido Fuego”, un anticipo de su próximo álbum que aún no tiene título. El material se iba a dar a conocer este viernes 30 de septiembre, pero apareció en las últimas horas del jueves. Según indicó el grupo en las redes sociales “Nos ganó la ansiedad, no pudimos aguantar hasta mañana, que lo disfruten”:

El videoclip fue dirigido por Fede Musé para la productora NIKO Films, con producción ejecutiva de Fede Masini.

Hace unos días, la agrupación comandada por Emiliano Brancciari anunció a través de un mensaje en su Facebook oficial: “A principios de julio nos juntamos en Elefante Blanco, con el productor Héctor Castillo, con la idea de trabajar en dos canciones para editar un simple en primavera. La cosa funcionó tan bien que terminamos planificando un disco”.

“Ahora bien, es un álbum que nos va a llevar un poco más de tiempo, o que por lo menos va a tener un proceso de desarrollo diferente al que estábamos acostumbrados. La buena noticia es que ya tenemos una muestra de lo que va a ser el nuevo disco que sale el año que viene y que nos tiene muy entusiasmados”.

“La canción se llama ‘Prendido Fuego’, y es el primer corte de un trabajo que todavía no tiene nombre pero si un montón de proyectos de canciones que nos gustan mucho”.

El álbum está siendo producido por Héctor Castillo, venezolano radicado en Nueva York y ganador de cuatro Grammy Latinos por la coproducción de los discos “Ahí vamos” y “Fuerza natural”, de Gustavo Cerati. Entre otros méritos, Castillo mezcló los discos “Heathen” y “Reality”, de David Bowie.

Otras canciones que aparecerán en el próximo disco de No Te Va Gustar son “Viento a favor” y “Para cuando me muera”.