Menú

Mirá el videoclip de “Shallow”, el tema que Lady Gaga y Bradley Cooper grabaron para “Nace una estrella”

28/09/2018 - Noticias, Estrenos, Videos
Mirá el videoclip de “Shallow”, el tema que Lady Gaga y Bradley Cooper grabaron para “Nace una estrella”

Anticipando el estreno de la remake de “Nace una estrella” (“A Star is Born”), que cuenta con Lady Gaga y Bradley Cooper como protagonistas, se ha estrenado hoy la canción “Shallow”.

En la película, Cooper interpreta a Jackson Maine, un experimentado músico que descubre y se enamora de Ally (Lady Gaga), una artista que ha renunciado a su sueño de triunfar como cantante, y a la cual intentará convencer para que vuelva a subirse a un escenario.

Lady Gaga aclaró que el personaje es muy diferente a sus experiencias personales. “Cuando decidí que realmente quería triunfar como música, como cantante, como compositora cuando tenía 19 años, comencé a trabajar. Arrastraba mi piano por la ciudad de Nueva York, golpeando puertas, y realmente creía en mí misma”, dijo Gaga en un evento en Londres.

“Ally no es así. Ally se ha rendido por completo. Tiene más de 30 años, está hastiada de la industria de la música, y la gente le dice que no es lo suficientemente bella, que nunca podría lograrlo. Es el amor de Jackson por ella lo que la devuelve a la vida”, agregó.

El tema, compuesto por Andrew Wyatt, Anthony Rossomando, Lady Gaga y Mark Ronson, acompaña a las primeras imágenes del largometraje que ha dirigido el propio Bradley Cooper. La película, tras las excelentes críticas recibidas antes de su estreno oficial, ya suena para los Oscars. Se estrenará en la Argentina el 11 de octubre.

View this post on Instagram

🌟 #AStarIsBorn 🌟

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on