Menú

Mirtha Legrand cumple 91 años y The Robones Psychostars lo festeja

23/02/2018 - Noticias, Rock Local, Videos
Mirtha Legrand cumple 91 años y The Robones Psychostars lo festeja

Mirtha Legrand cumple hoy 91 años y realizará un gran festejo con sus seres queridos. Pero la diva de la televisión también es felicitada por The Robones Psychostars, la desfachatada banda nicoleña que le dedicó una canción.

“Gran Homenaje a uno de los secretos mejor guardados de la humanidad. Acaso portadora viva y terrícola de una genética de civilizaciones superiores. Todo pasa. Todo perece y perecerá en este mundo… #YMirthaSigueViva ¡Salutaciones a La Diva!”, escribió la banda en su perfil de Facebook.

¿¡Porqué no bailamo' un ratito, eh!?Estreno intercontinental aCsoluto!The ROBONES Psychostars – #YMirthaSigueVivaNos ayudás a compartir, o preferís perecer jóven?Sé como Mirtha… Compartí, y durá mucho.

Posted by Mariano Ortega on Thursday, February 22, 2018

En su cuenta de Instagram, Mirtha compartió con sus seguidores una imagen con la frase: “¡Gracias! A mi familia, amigos y a mi querida audiencia”.

“Hoy doy gracias a Dios por tenerlos a todos ustedes para celebrar mi cumpleaños”, escribió “Chiquita”, junto con la publicación.

Hoy doy gracias a Dios por tenerlos a todos ustedes para celebrar mi cumpleaños!!!

A post shared by Mirtha Legrand (@mirthalegrand) on

Como todos los años, Legrand celebrará un nuevo año de vida junto con su melliza Goldie, rodeada de sus seres queridos. Como en 2017, el festejo se realizará con sus familiares y amigos en la casa de su hija Marcela Tinayre.