Menú

Molotov anuncia gira por Europa celebrando sus 20 años

31/05/2016 - Noticias
Molotov anuncia gira por Europa celebrando sus 20 años

Durante dos décadas, Molotov ha gozado del estatus de ser una de las bandas más populares de Latinoamérica, llevando su música a casi todo el mundo. En el marco del festejo por sus veinte años de trayectoria, el grupo ahora anuncia un extenso tour por Europa, parte de un recorrido más amplio que también los tendrá pronto en nuestro continente.

La gira europea de Molotov arranca el jueves 30 de junio en Murcia, España y finaliza el 14 de agosto en Riga, la capital de Letonia. En síntesis, durante un mes y medio el cuarteto realizará 27 conciertos en siete países: España, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, Hungría y Letonia.Dentro de estos shows destaca su presencia en el Festival Charco de Madrid, el Festival Sziget de Hungría, el Woodstock de Polonia y una especial jornada en Viena, en la que compartirán cartel con los legendarios Bad Religion.

Durante mayo el grupo celebró su cumpleaños en México, presentándose en lugares como Ciudad Juarez, Ciudad Neza, Calvillo Aguascalientes, Culiacán, Tijuana, y Mexicali. Además, el sábado 11 de junio actuarán en el Revolución Fest, donde también estarán artistas como Cultura Profética, Plastilina Mosh y Todos Tus Muertos. Y el 9 de septiembre festejarán sus veinte años con un concierto muy especial en el Palacio de los Deportes, en Ciudad de México.

Recordemos que la alineación histórica de Molotov quedó conformada en 1996, y en marzo del año siguiente lanzaron su placa debut “¿Dónde jugarán las niñas?”, un título que definiría la irreverencia que se convirtió en su marca registrada. El álbum llegó a vender más de un millón de copias y los instaló como referentes indiscutidos del Rock en Español.

Estas son las fechas de la gira europea:

Etiquetas: , ,