Menú

Morrissey compara a la Administración de Seguridad en el Transporte de los Estados Unidos con ISIS

02/12/2015 - Noticias
Morrissey compara a la Administración de Seguridad en el Transporte de los Estados Unidos con ISIS

Morrissey ha vuelto a criticar a la Administración de Seguridad en el Transporte de los Estados Unidos (TSA), a raíz de un supuesto incidente de acoso sexual que sufrió en el aeropuerto Internacional de San Francisco a principios de este año.

El ex líder de The Smiths alegó en julio que había sido manoseado por un miembro del personal de seguridad del aeropuerto, cuando se disponía a abordar un vuelo de British Airways a Londres.

Morrissey afirmó que un oficial de seguridad “se agachó ante mí y buscó a tientas mi pene y los testículos”, y declaró más tarde en una entrevista con Larry King que el individuo “puso su dedo en mi trasero”.

Un portavoz de la Administración de Seguridad en el Transporte de los Estados Unidos desestimó previamente las afirmaciones de Morrissey. Luego se conocieron imágenes del circuito cerrado del aeropuerto, que la TSA afirmó no mostraban ningún tipo de abuso.

Ahora, Morrissey ha llevado al sitio de fans True To You sus críticas, comparando a la TSA con el grupo terrorista ISIS.

“TSA ha ignorado mi demanda oficial y legal y mi queja constitucional. De esto deducimos que la TSA apoya o encubre el abuso sexual”, escribe Morrissey.

“Si va a viajar desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco tenés que estar listo para un abuso sexual completo por parte de personas que dicen tener sus intereses en el corazón. Es poco probable que ISIS pueda caer tan bajo”.