Menú

Morrissey regresa con la canción “I Wish You Lonely”

27/10/2017 - Noticias, Estrenos
Morrissey regresa con la canción “I Wish You Lonely”

El cantante británico Morrissey presentó su canción “I Wish You Lonely”, un adelanto de su nueva producción discográfica “Low in High School”, que será publicada el 17 de noviembre.

“Las tumbas están llenas de tontos que dieron sus vidas al mando de monarcas, oligarcas, jefes de estado y potentados”, canta Morrissey en el primer verso. Repite y lo altera sucesivamente para incluir otras amenazas de la sociedad como “romance errado”, heroína y caza de ballenas.

La canción entremezcla el pop y la fuerza de una canción de protesta. Está plagada de sintetizadores propulsados ​​por un ritmo constante.

En declaraciones a Rolling Stone, Morrissey dijo que el nuevo álbum tendría “ganchos interminables” junto con “rabia en la sangre”. Su ira, como siempre, está dirigida a los líderes mundiales.

“La élite política ha dejado de respirar”, dijo Morrissey. “La gente y los políticos en todas partes están abiertamente en un estado de desprecio mutuo. Traduzcamos todo esto en una gran música y la vida se vuelve esperanzadora”.

Este álbum de Morrissey, el primero de estudio desde 2014, ha sido producido por Joe Chiccarelli y grabado en el Forum Studios del compositor italiano Ennio Morricone en Roma y en los Estudios La Fabrique de Francia.