Menú

Murió Guillermo Sánchez, bajista de Rata Blanca

27/05/2017 - Noticias
Murió Guillermo Sánchez, bajista de Rata Blanca

Guillermo Sánchez, bajista de Rata Blanca, falleció en horas del mediodía de hoy sábado, tras haber estado internado en estado “crítico” afectado por una “septicemia generalizada a causa de una bacteria”. Tenía 52 años.

En su perfil oficial de Facebook, Rata Blanca publicó: “En el día de la fecha, con muchísimo dolor lamentamos comunicar que esta tarde falleció Guillermo ‘El Negro’ Sánchez, quien hace días venia luchando por su vida. Les pedimos por favor a todos los seguidores, amigos, a la prensa que nos acompañen y que por favor tengan paciencia, estamos profundamente conmovidos”.

El sentido mensaje finaliza diciendo: “Nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Te vamos a extrañar mucho Negro”.

En los últimos días, la familia del músico había solicitado 50 dadores de sangre de cualquier grupo o factor “y una cadena de oración, enviándole todas las energías a él y sus seres queridos en estos difíciles momentos”.

Además de haber integrado Rata Blanca desde sus primeros días, Sánchez fue parte de bandas como 6L6, WC, Revólver, Santería, Mala Medicina y Band Dean, muchas de ellas como proyectos paralelos a Rata.