Martín Elizalde, referente de la música indie argentina y fundador de Falsos Profetas, murió en un accidente automovilístico. Tenía 45 años. Horas antes había compartido en sus redes sociales «Por que rías» junto a Jorge Serrano. Seguidores del cantante y periodistas lo despidieron en las redes sociales.
Pasadas las horas se comenzaron a conocer detalles sobre el accidente automovilísitico en el que estuvo involucrado. El hecho ocurrió en el kilómetro 49 de la Panamericana, en un tramo que se encuentra sin iluminación y luego del siniestro permaneció cortado por varias horas.
Elizalde se dirigía en sentido a Ciudad de Buenos Aires e iba en un Renault Logan blanco junto a su pareja, Mili Pini de 39 años. El auto fue impactado por una camioneta Toyota Rav4 de color gris, dentro de la que iban dos mujeres de 24 y 25 años.
Si bien a pocas horas del accidente no se conocían detalles, se habría confirmado que la camioneta chocó contra un guardarraíl y esto generó que se fuera hacia la mano contraria impactando contra el auto del músico.
La novia de Elizalde fue trasladada en grave estado al Hospital Central de Pilar y en cuanto a las otras dos mujeres involucradas en el accidente, se encuentran en estado grave.
Martín Elizalde pasó más de veinte años contando historias. Después de comandar el grupo Falsos Profetas hasta el 2014, decidió desarrollar su carrera como solista.