Menú

Muse compartió el videoclip de “Dig Down”, protagonizado por Lauren Wasser

18/05/2017 - Noticias, Estrenos, Videos
Muse compartió el videoclip de “Dig Down”, protagonizado por Lauren Wasser

Muse estrenó hoy jueves un nuevo single, acompañado de su correspondiente videoclip. “Dig Down” ya está disponible en las plataformas digitales de streaming.

El trío británico ha estado anticipando la publicación de este single desde hace varios días, compartiendo breves videos de la filmación del clip, en los que en realidad podía verse poco y nada.

Este nuevo clip, que marca la vuelta de Muse con el primer tema inédito desde el disco “Drones” (2015), está dirigido por Lance Drake y cuenta con la activista y modelo Lauren Wasser como protagonista.

“Mientras escribía esta canción, buscaba contrarrestar la negatividad actual del mundo y dar inspiración, optimismo y esperanza a la gente para luchar por las causas en las que creen, como individuos que podemos elegir cambiar el mundo si queremos”, dice Matt Bellamy, cantante y líder de Muse.

Por ahora se desconoce si este single es un tema suelto con motivo de su inminente gira norteamericana con 30 Seconds to Mars, o si es adelanto de un nuevo álbum (en el que supuestamente el grupo ha estado trabajando).