Menú

Música Para Volar recrea en San Nicolás el “unplugged” de Charly García

03/08/2018 - Noticias, Cartelera
Música Para Volar recrea en San Nicolás el “unplugged” de Charly García

El grupo rosarino Música Para Volar, presentará su show “Charly Unplugged” el próximo sábado 4 de agosto a las 20.30 en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar, en el marco del 110º aniversario del máximo coliseo nicoleño.

Música Para Volar es un grupo rosarino integrado por José Matteucci (voz y batería), Alexis Thompson (guitarra y samplers), Julieta Sciasci (bajo y coros) y Bruno Moreno (piano). Surgidos en el 2012, se dedican a la realización de shows conceptuales en los que abordan la obra de otros artistas, vinculándolas con propuestas visuales en tiempo real.

El grupo contará con integrantes extras como el violinista Ignacio Quiroz y el violonchelista Paolo Ferrara, además de invitados especiales. A su vez, desplegarán una videoinstalación con varias superficies de proyección sobre las cuales se irán sampleando tomas, imágenes y secuencias icónicas provenientes de videoclips y películas de las décadas que atravesó la carrera de Charly García hasta el momento de la grabación del “Unplugged”.

Este sábado, desde las 21.30, volverán a estar pisando el escenario del Teatro Municipal, y en el marco de los festejos por el 110º aniversario, para traernos “Charly unplugged”, el show en el que recrean “Hello!”, el disco que Charly García grabó en 1995

Las localidades pueden adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 7.00 a 12.30 y de 13.00 a 18.00; sábados, de 9.00 a 13.00.