Menú

Música Para Volar presenta en el Teatro Municipal su espectáculo “Cerati Sinfónico II”

11/03/2018 - Noticias, Cartelera
Música Para Volar presenta en el Teatro Municipal su espectáculo “Cerati Sinfónico II”

Música Para Volar presentará en el Teatro Municipal su nuevo espectáculo: “Cerati Sinfónico II, la nave vuelve a partir”, un recorrido por canciones de Gustavo Cerati, desde sus inicios en Soda Stereo hasta los discos de su etapa solista. La función será el sábado 21 de abril, a las 21.30, en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar (De la Nación 346, San Nicolás).

Música Para Volar está integrado por José Matteucci (batería y voz), Alexis Thompson (guitarra), Julieta Sciasci (bajo) y Bruno Moreno (piano), quien además se encargó de componer los arreglos para orquesta y coro. Durante los últimos dos años, el grupo realizó una extensa gira por la Argentina y el exterior con su emotivo homenaje a la música de Gustavo Cerati, entre otros espectáculos.

El nuevo show propone un recorrido diferente, con otra selección de composiciones que irán siendo abordadas a través de la sonoridad que permiten los más de 50 músicos que compartirán escenario, incluyendo orquesta sinfónica y la agrupación Coral “Ars Nova”, dirigida por el maestro Matías Amicuzi, además del cuarteto de rock, con bajo eléctrico, guitarra, piano y batería.

Las localidades podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 12.30 y de 13.00 a 18.00; sábados, de 9 a 13.00.