Menú

‘N Sync podría reunirse antes de fin de año, según reveló Lance Bass

17/02/2017 - Noticias
‘N Sync podría reunirse antes de fin de año, según reveló Lance Bass

La boyband estadounidense ‘N Sync, que arrasó en ventas cuando un siglo terminaba y el otro comenzaba, podría reunirse antes de fin de año.

Al menos eso es lo que anunció el ex integrante Lance Bass, quien adelantó que el quinteto podría reunirse para la inauguración de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

“Estamos haciendo algo”, dijo Bass durante una entrevista en Entertainment Tonight. “No sé si puedo anunciarlo todavía”.

Sin embargo, agregó: “Vamos a salir con una edición de vinilo muy cool de nuestro álbum de Navidad, ya que se cumplen 20 años de ese disco. Y luego estaremos en la inauguración de nuestra estrella en el Paseo de la Fama, en algún momento antes de fin de año”.

“¡Todos estaremos allí!”, continuó Bass. “Sólo tenemos que decidir una fecha. Somos terribles planeando cosas”.

La boyband anunció que se tomaba un “descanso temporario” en 2002, pero sus integrantes nunca han vuelto a actuar juntos. Cinco años más tarde, Bass confirmó que “definitivamente” se habían separado.

Sin embargo, los ex compañeros de Justin Timberlake se unieron a él en el escenario durante su actuación en los MTV VMAs en 2013. También disfrutaron de una breve reunión en el cumpleaños de JC Chasez, el año pasado.

Timberlake, que desde entonces ha construido una exitosa carrera solista, reveló recientemente en declaraciones a The Hollywood Reporter por qué decidió abandonar el grupo en su pico de popularidad. “Estábamos en una gira por estadios y sentí que todo era demasiado grande. Comenzó como un juego en el que nos estábamos tirando bolas de nieve… y de repente todo se estaba convirtiendo en una avalancha”.

Y agregó: “Sentí que a mí me importaba más la música que a algunas de las otras personas del grupo. Sentía que había otra música que quería hacer y que necesitaba seguir mi corazón”.