Menú

Neil Young publicará en junio un inusual álbum en vivo

29/04/2016 - Noticias
Neil Young publicará en junio un inusual álbum en vivo

El 17 de junio, Neil Young publicará “Earth”, un álbum en vivo en el que combina registros realizados con su banda, Promise of the Real, junto con sonidos ambientales como bocinas de autos, insectos y sonidos de animales.

“Noventa y ocho minutos de duración sin interrupciones, ‘Earth’ fluye como una colección de 13 canciones de toda mi vida, canciones que he escrito acerca de la vida aquí en nuestro planeta, juntos”, dijo Young en un comunicado de prensa. “Nuestro reino animal está bien representado, y los animales, insectos, aves y mamíferos se hacen cargo en realidad de la interpretación de las canciones, a veces”.

El listado de canciones va desde “After the Gold Rush”, de 1970, hasta “The Monsanto Years”, de 2015. También hay una canción inédita: “I Won’t Quit”. The Promise of the Real está liderada por Lukas Nelson y Micah Nelson, hijos de la leyenda del country Willie Nelson. Su gira 2015 encontró a Young tocando como solista y con la banda en un set eléctrico completo.

Young celebrará el lanzamiento de “Earth” durante un evento en el Museo de Historia Natural de Los Ángeles, el 6 de mayo. Incluirá un discurso de apertura en el que Young proporcionará información sobre la gestación del álbum, así como la primera presentación pública de “Earth”. El proyecto será presentado en su totalidad esa noche en audio de alta fidelidad Pono.

Young también estará lanzando el 10 de junio versiones restauradas de “Human Highway”, una post-apocalíptica comedia musical de 1982, y la película del concierto “Rust Never Sleeps”. Ambos trabajos, que han estado fuera de catálogo durante años, estarán ahora disponibles en formatos Blu-ray y DVD.

Estas son las canciones de “Earth”:

  1. “People Want to Hear About Love” (originally from The Monsanto Years)
  2. “Big Box” (from The Monsanto Years)
  3. “Mother Earth” (from Ragged Glory)
  4. “The Monsanto Years” (from The Monsanto Years)
  5. “I Won’t Quit” (previously unreleased)
  6. “Western Hero” (from Sleeps With Angels)
  7. “Vampire Blues” (from On the Beach)
  8. “Hippie Dream” (from Landing on Water)
  9. “After The Gold Rush” (from After the Gold Rush)
  10. “Wolf Moon” (from The Monsanto Years)
  11. “Love & Only Love” (from Ragged Glory)
Etiquetas: ,