Menú

Neil Young se casó en secreto con la actriz Daryl Hannah

29/08/2018 - Noticias
Neil Young se casó en secreto con la actriz Daryl Hannah

El músico Neil Young y la actriz Daryl Hannah contrajeron matrimonio en secreto el último fin de semana en California, informaron fuentes cercanas a la pareja, que no confirmó la noticia.

De acuerdo a las fuentes, Young, de 72 años, y Hannah, de 57, se casaron en una pequeña celebración a la que invitaron a sus amigos más íntimos el sábado pasado en Atascadero, California.

La ceremonia tuvo lugar en las islas San Juan a bordo del yate de Young y, a pesar de que ninguno de los artistas confirmó de forma oficial el enlace, el administrador del blog del músico escribió: “Felicidades N & D”, en referencia a las iniciales de la pareja.

“Numerosos invitados en la recepción en el centro de California lo han confirmado”, respondió el administrador del blog ante la avalancha de preguntas de los fans del cantante canadiense, respecto a la veracidad de la noticia.

“Felicidades a Daryl Hannah y Neil Young en su boda hoy… Solo me he enterado porque uno de mis amigos fue a la ceremonia en Atascadero y lo ha anunciado en su página”, escribió uno de los músicos de la banda del artista.

La actriz estadounidense, una de la estrellas del filme “Kill Bill”, publicó una imagen en su cuenta de Instagram el día del enlace, con la frase: “Alguien nos está observando… amor y solamente amor”.

someone’s watching over us…. love & only love

A post shared by Daryl Hannah (@dhlovelife) on

Young y Hannah están en pareja desde el año 2014, luego que Young se divorció de su esposa Pegi Young, con quien llevaba casado 36 años.

Nacido en Toronto, Canadá, Young está considerado como uno de los músicos más influyentes de su generación. Comenzó su carrera musical en 1960 con grupos como The Squires y The Mynah Birds, antes de trasladarse en 1966 a California para fundar Buffalo Springfield con Stephen Stills y Richie Furay.

En 1968 inició una carrera solista que abarca más de 45 años y 39 álbumes de estudio, en los que exploró diferentes estilos musicales. Ingresó en el Salón de la Fama del Rock and Roll como miembro de Buffalo Springfield.

Compuso clásicos como “Hey Hey, My My (Into the Black)” y “Rockin’ in the Free World”, interpretadas principalmente con el grupo Crazy Horse.

Daryl Christine Hannah, que nació en Chicago, Illinois, saltó a la fama en 1984 con su interpretación de Madison (una sirena) en la comedia “Splash”. En el año 2003 se destacó en su papel de la asesina Elle Driver en “Kill Bill”, uno de los clásicos de Quentin Tarantino.