Menú

Nile Rodgers cambia su testamento según su estado de ánimo

30/04/2017 - Noticias
Nile Rodgers cambia su testamento según su estado de ánimo

Nile Rodgers confesó que actualiza su testamento varias veces al año.

El legendario músico de Chic ha reinado en la industria de la música desde los años 70, consiguiendo popularidad por primera vez dentro de la música disco antes de convertirse en un súper productor que ha trabajado con todos, desde David Bowie hasta Madonna.

Cuando se trata de lo que le sucederá con su patrimonio luego de su desaparición física, el artista de 64 años es pragmático con sus planes.

“Actualizo mi testamento cada un par de meses. Es una buena práctica”, dijo a la revista Q. “Tus emociones cambian, tus relaciones cambian… Tengo que preguntarme cómo mis herederos se ocuparán de mis artículos si no estoy cerca. Quiero decir, ¡no les importa la guitarra de Chuck Berry! Ellos probablemente se preocupen por el dinero”.

“Mi perspectiva cambia todo el tiempo por lo que es mi responsabilidad responder a eso”, agregó.

Pero mientras el músico piensa dejar sus asuntos en orden para cuando llegue su hora, por el momento no tiene intenciones de abandonar su carrera.

El año pasado trabajó con Christina Aguilera, Keith Urban y Pitbull, entre otros, y en 2017 su agenda parece estar igual de ocupada.

Uno de sus próximos proyectos es el esperado nuevo álbum de Chic, anticipado en 2015 con el single “I’ll Be There”. El grupo, famoso por los clásicos bolicheros, incluyendo “Le Freak” y “Everybody Dance”, se formó después de que Nile conociera a Bernard Edwards mientras ambos eran músicos de sesión en Nueva York.

“El álbum se llama ‘It’s About Time’. Este año es el 40º aniversario de Chic, y el 40º aniversario de Studio 54, por lo que tiene perfecto sentido. Vivimos en un sistema base-10. ¡A nadie le importan los 39! ¡Todo el mundo se preocupan por los 40!”, explicó sonriendo.