Menú

Nile Rodgers y Chic actuarán en septiembre en Buenos Aires

02/08/2017 - Noticias
Nile Rodgers y Chic actuarán en septiembre en Buenos Aires

El reconocido compositor y productor estadounidense Nile Rodgers se presentará el 12 y 13 de septiembre en el porteño Teatro Gran Rex para repasar canciones de su grupo Chic, pionero de la música disco, el funk y predecesor del hip hop.

Rodgers, además, produjo éxitos como “Get Lucky” junto a Daft Punk; “Let’s Dance” de David Bowie; “Like A Virgin” de Madonna y trabajó junto a Duran Duran, INXS, Mick Jagger, Grace Jones, Steve Winwood, Peter Gabriel, The B-52’s y Michael Jackson.

Con Chic, formado en 1976, consiguió sus mayores éxitos con canciones como “Dance Dance Dance”‘, “Everybody Dance”, “Le Freak”, “I Want Your Love” y “Good Times”.

Chic volvió recientemente al ruedo y se encuentra grabando “It’s About Time”, su primer disco luego de 25 años. Su primer single, “I’ll Be There”, debutó en el número uno del Billboard Dance Chart, mientras que el videoclip generó casi tres millones de visitas en menos de una semana.

Nile Rodgers está más vigente que nunca gracias a sus recientes colaboraciones con Daft Punk en los éxitos “Get Lucky” y “Lose Yourself to Dance”.

Las entradas están a la venta a través de Ticketek.