Menú

Nito Mestre llega a San Nicolás para celebrar sus 45 años con la música

15/03/2018 - Noticias, Cartelera
Nito Mestre llega a San Nicolás para celebrar sus 45 años con la música

Nito Mestre, la legendaria voz de Sui Generis, llega a San Nicolás para celebrar sus 45 años de carrera. El legendario artista se presentará el viernes 11 de mayo a las 21.30 en el Auditorio Municipal (ingreso por Maipú 22), en lo que promete ser una noche histórica y llena de emoción.

En 1972 salió a la luz “Vida”, el primer disco de Sui Generis. A 45 años de ese momento histórico, Nito Mestre presenta un nuevo show en el que hace un repaso de toda su carrera, en un acontecimiento que no sólo será especial por la figura que llega, sino además por la posibilidad de disfrutar de un show intimista, a cargo de este extraordinario artista, quien desplegara su arte en este reducto nicoleño.

En un formato trío, Nito hace un recorrido por todas sus canciones, pasando por los inolvidables clásicos de Sui Generis, las melodías de Los Desconocidos de Siempre y los temas de su etapa solista.

El cantautor se encuentra en una de sus mejores etapas como artista y más activo que nunca. Acaba de realizar la codirección artística del Bossi Master Show (un musical muy aclamado en el que hacen un homenaje al rock argentino) y todos los viernes conduce el programa “Distinto tiempo” por la emisora Nacional Rock. Además, en unos meses lanzará su autobiografía, que será publicada en toda América Latina, Europa y los Estados Unidos.

Las localidades (limitadas) para el show en el Auditorio Municipal podrán adquirirse en la boletería del Teatro (De la Nación 346), de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 12.30 y de 13.00 a 18.00; sábados, de 9.00 a 13.00.