Menú

No Te Va Gustar lanza el single y videoclip de “Pegame Más Fuerte”

12/03/2018 - Noticias, Videos
No Te Va Gustar lanza el single y videoclip de “Pegame Más Fuerte”

La resiliencia se define como la capacidad del ser humano para adaptarse positivamente a la adversidad. Recientemente el término se adjudica también a un proceso comunitario y cultural que responde a variables de compensación, protección y desafío. De esto habla “Pegame más fuerte”, el nuevo corte de difusión de “Suenan las alarmas”, el aclamado y más reciente álbum de No Te Va Gustar.

Una canción de enérgica impronta rockera, en el marco conceptual de un disco que cuestiona el contexto de incertidumbre internacional, social, política y personal que atraviesa el mundo, proponiendo un refugio para proteger el espíritu y el corazón. En la versión original de estudio el tema cuenta con la participación especial de Herbert Vianna.

El videoclip, rodado en vivo por Rodrigo Labella y Lolo Paradell, es fruto de una cuidadosa selección de momentos. Es un montaje paralelo que ofrece, por un lado, la vuelta a una banda viva explotando en una sucesión de shows multitudinarios, y por el otro, la intimidad de una banda que viaja, que espera y convive. Aprovechando su potencia, “Pegame más fuerte” es una radiografia real, cálida y humana del presente de No Te Va Gustar. Ofrece una oportunidad de reconocer su realidad y de volver a disfrutar de su magia.

La banda viene recorriendo buena parte de Latinoamérica y los Estados Unidos a bordo del tour “Suenan las alarmas”, gira que contempla shows en la Argentina a lo largo de marzo, abril y mayo y que continuará su recorrido internacional en 2018.

“Suenan las alarmas” es el noveno disco de estudio de No Te Va Gustar. Con producción artística de Héctor Castillo, la banda exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria a lo largo de 12 tracks. Entre los invitados del álbum destacan especialmente el saxofonista Steve Berlin (integrante de la legendaria banda estadounidense Los Lobos), el entrañable Herbert Vianna (de Paralamas), Dani Suárez y Cóndor Sbarbati (de Bersuit) y Mariachi Flor de Toloache, la primera banda mariachi integrada por mujeres.

Estas son las próximas fechas de la gira “Suenan las alarmas”: