Menú

No Te Va Gustar retoma la ruta internacional de su gira “Viajando Sin Espada”

11/03/2016 - Noticias
No Te Va Gustar retoma la ruta internacional de su gira “Viajando Sin Espada”

No Te Va Gustar se lanza nuevamente al ruedo internacional a bordo de su gira #ViajandoSinEspada. El tour -que comenzó el año pasado y deslumbró a más de 300 mil personas en Latinoamérica, Estados Unidos y España- tendrá sus primeras escalas 2016 este 12 de marzo en La Paz (Bolivia) y el 9 de abril en Asunción (Paraguay). El 26 de marzo la banda se presentará también en Mar del Plata (Argentina).

México es otro de los países confirmados en la agenda. El 21 de abril los esperan en Querétaro, el 22 en San Luis Potosí y el domingo 24 en el gran Foro Sol de Ciudad de México, en el marco del Festival Vive Latino. Pronto se anunciarán más países y ciudades.

Además de darle nombre al tour, “Viajando sin espada” es el más reciente corte de difusión de la banda uruguaya. Incluido en su álbum de estudio “El tiempo otra vez avanza”, es toda una declaración de principios contra la alienación de las obligaciones cotidianas. El genial intérprete y multi-instrumentista uruguayo Hugo Fattoruso pone piano y voz en este tema de sonido folk, que abre una faceta acústica en el perfil de la banda, claramente abrazado al rock.

“El tiempo otra vez avanza” es el octavo disco de estudio de No Te Va Gustar. Producido por Joe Blaney, el material alcanzó múltiples logros y reconocimientos a nivel internacional, destacando su nominación al Latin Grammy como Mejor Album de Rock. El material superó el status de Platino en la Argentina y Uruguay e integró la selección editorial de los mejores lanzamientos de 2014 en las tiendas iTunes y Rhapsody US.

Estas son las próximas fechas: