Menú

Noel Gallagher quiere armar una petición para separar a Foo Fighters

29/08/2019 - Noticias
Noel Gallagher quiere armar una petición para separar a Foo Fighters

El pasado fin de semana, Foo Fighters encabezó una de las fechas del festival de Reading, en Inglaterra. En medio de la actuación, el baterista Taylor Hawkins hizo un llamamiento para reunir a Oasis.

“Uno de estos días recuperaremos a Oasis. Uno de estos días”, proclamó Hawkins, quien también adornó su batería con una foto de los hermanos Noel y Liam Gallagher.

“Lo estamos intentando”, le dijo el líder Dave Grohl a la multitud. “Lo estamos intentando. Firmemos una petición. Todos aquí, ¿de acuerdo?”. agregó Hawkins. Grohl luego le preguntó al público: “¿Cuántas personas quieren ver a Oasis tocar en un concierto?”.

Pero hay al menos una persona que no firmará la petición: Noel Gallagher. Durante un concierto en San Diego el miércoles por la noche, el ex guitarrista de Oasis reconoció públicamente la petición de Foo Fighters antes de agregar: “Me gustaría iniciar una petición para que Foo Fighters se separe”.

Por otra parte, Noel manifestó su pensamiento de que las canciones más emblemáticas de Oasis podrían convertirse en un musical. En declaraciones a The Sun, Noel reveló: “¡El musical! La gente me ha contado sobre eso durante los últimos 10 años. Y curiosamente, el título siempre es ‘Live Forever’”.

Liam no se quedó callado y respondió a las ideas de su hermano mayor. En su cuenta de Twitter escribió: “Oasis, el musical. Cinco muchachos de Manchester forman una banda y conquistan el mundo. El más pequeño, que escribe las canciones, se convierte en un reverendo pelotudo que despide a todos, excepto a su hermano menor, porque no se anima. Y entonces separa la banda. Ya hay una historia. FIN. LG x”.