Menú

Nonpalidece lanza nuevo disco y anuncia fechas en Rosario y Neuquén

01/10/2021 - Noticias, Lanzamientos
Nonpalidece lanza nuevo disco y anuncia fechas en Rosario y Neuquén

El grupo de reggae Nonpalidece publicó hoy su sexto disco, titulado justamente “Nonpalidece”, con el cual celebra sus 25 años de trayectoria. La placa será presentada en vivo en Rosario y Neuquén.

El nuevo álbum de la banda oriunda de Tigre está disponible en todas las plataformas digitales y fue compuesto y producido en pandemia, con encuentros reducidos y desde la distancia.

Grabado en su sala estudio de Tigre por Adrián Pagliano y mezclado en Limonhero por Marcelo Masceti, “Nonpalidece” cuenta con 10 temas, de los cuales ya se habían conocido dos adelantos: “Slogan” (en octubre de 2020) y “Vuela Alto” (en noviembre de 2020).

Nonpalidece se formó a mediados de los años 90 con fuertes influencias en el reggae roots y grabó su primer disco en 2000, “Dread al control”, y a partir de ese momento no ha parado de girar y grabar otros álbumes como “Nuevo día” (2004), “Hagan correr la voz” (2006), “Nonpalidesenchufado” -en vivo- (2008), “El fuego en nosotros” (2009), “Living Memory” -en vivo- (2011) y “Activistas” (2013).

A su vez, el grupo anunció un show en el Hipódromo de Rosario para el 29 de octubre y otro para el 19 de noviembre en el Cine Teatro Español de Neuquén.

Etiquetas: