Menú

En su nuevo disco, Foo Fighters cuenta con Justin Timberlake como invitado

06/09/2017 - Noticias
En su nuevo disco, Foo Fighters cuenta con Justin Timberlake como invitado

La revista Rolling Stone confirmó que Justin Timberlake es el misterioso invitado en el próximo disco de Foo Fighters, una unión que se concretó cuando la banda y el solista estaban grabando en los estudios EastWest de Los Ángeles durante el mismo período.

Dave Grohl había dicho que el nuevo álbum del grupo, “Concrete And Gold”, contaría con la participación especial de la “estrella pop más grande del mundo”. Y había negado que se tratase de Adele o Taylor Swift.

“Tomábamos whisky en el estacionamiento”, dijo Grohl sobre el tiempo compartido con Timberlake. “La pasamos muy, muy bien. Entonces la noche anterior a su último día, él me dice, «¿puedo cantar en tu disco? No quiero obligarte, pero… sólo quiero ser capaz de contarle a mis amigos»”.

Grohl continuó explicando que Timberlake canta “la la las” en un tema y que “lo consiguió”. “Te lo estoy diciendo… este tipo consigue lo quiere”, bromeó Grohl.

El nuevo álbum de Foo Fighters también cuenta con Paul McCartney en la batería. “Paul McCartney toca la batería en una de nuestras canciones”, dijo Grohl previamente a ET Canada. “Es colega. Lo conocemos desde hace mucho. Es genial, es la persona más maravillosa del mundo. Un gran tipo”.

El baterista Taylor Hawkins agregó que Paul no había ni escuchado la canción antes de grabar: “Se sentó en una batería especial que su técnico había preparado para él. Yo lo fui guiando con una baqueta. Hizo dos tomas”.

“Concrete And Gold” es el noveno disco de la banda y será publicado la próxima semana (15 de septiembre).