Menú

Octafonic presenta “Rain”, su nuevo single y videoclip

13/10/2017 - Noticias, Estrenos, Videos
Octafonic presenta “Rain”, su nuevo single y videoclip

En la lluviosa madrugada de hoy llegó la nueva canción y videoclip de Octafonic, anticipando su esperado show en el Lollapalooza, que se celebrará en el Hipódromo de San Isidro en marzo de 2018

La canción fue estrenada en todas las plataformas digitales. El videoclip invita a una reflexión exponiendo la fragilidad de los niños ante el futuro que les dejamos.

La imposibilidad de salir a jugar en un mundo que se cae, hostil y la notable ausencia del Numero 3, el dígito que, en la simbología numérica, representa a nuestro Niño Interior, pero que también implica un juego de palabras entre “Three” y “Free”, representando la ausencia de libertad.

En Octafonic, el talento individual se entrecruza en un cocktail explosivo de música, ideas e imágenes que la convierten en una banda de categoría mundial que trasciende las fronteras.

La banda esta conformada por Nicolás Sorín (voz, sintetizador y composición),
Hernán Rupolo (guitarra eléctrica), Mariano Bonadío (drumpad, percusión y coros), Alan Fritzler (bajo eléctrico), Ezequiel Piazza (batería), Leo Costa (sintetizadores), Francisco HuiciI (saxo barítono) y Leo Paganini (saxo tenor).

Octafonic tiene programado un concierto en el local porteño Niceto Club (Av Cnel. Niceto Vega 5510) el viernes  21 de octubre, con entradas a la venta por Ticketek y en boleteria.