Menú

Es oficial: Axl Rose será el cantante de AC/DC en los shows pendientes

17/04/2016 - Noticias
Es oficial: Axl Rose será el cantante de AC/DC en los shows pendientes

Es oficial. Axl Rose será el cantante de AC/DC en su próxima gira europea y en los conciertos pendientes en los Estados Unidos.

A comienzos de marzo, la banda había anunciado que postergaba las fechas restantes de su gira norteamericana porque el cantante Brian Johnson corría riesgo de sufrir una “pérdida total de audición”.

En las semanas siguientes, comenzaron a circular rumores que indicaban que Rose estaba ensayando con AC/DC, y ahora la banda ha confirmado que el cantante de Guns N’ Roses acompañará a la agrupación australiana en las fechas pendientes.

Este es el comunicado oficial de AC/DC:

“Los miembros de AC/DC queremos agradecer a Brian Johnson por su aporte y dedicación hacia la banda durante todos estos años. Le deseamos todo lo mejor con sus problemas de audición y negocios futuros. Por mucho que queremos que esta gira termine como empezó, entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian de suspender la gira y salvar su audición. Estamos dedicados a cumplir con el resto de nuestros compromisos de gira con todos los que nos ha apoyado en los últimos años, y tenemos la suerte de que Axl Rose haya ofrecido amablemente su apoyo para ayudar a cumplir con este compromiso”.

La gira europea de AC/DC comenzará el 7 de mayo en Lisboa, Portugal, y se extenderá hasta el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca. Tras completar esas fechas, Rose se embarcará con Guns N’ Roses en la gira norteamericana “Not In This Lifetime”. Tras esos compromisos, se unirá nuevamente a AC/DC para completar los diez shows pospuestos en los Estados Unidos.