Menú

Un oficial del ejército de EE.UU. prohibió a Nickelback y otros “horribles grupo de rock”

21/02/2017 - Noticias
Un oficial del ejército de EE.UU. prohibió a Nickelback y otros “horribles grupo de rock”

Un oficial del ejército de los Estados Unidos habría prohibido a sus subordinados escuchar a Nickelback y otros “horribles grupo de rock”.

Slipknot, Korn, Smash Mouth y Creed también fueron incluidos en la prohibición, que se aplica “a todos los momentos, no sólo a las horas de trabajo”.

Esta prohibición del ejército estadounidense es un nuevo cachetazo para la banda de Chad Kroeger, cuya música fue utilizada por la policía canadiense para disuadir a potenciales conductores ebrios en noviembre. Más tarde, la policía se vio obligada a disculparse por “amenazar” con usar la música de la banda como una forma de castigo.

Al mes siguiente, Avril Lavigne criticó nuevamente a Facebook y a su fundador Mark Zuckerberg por “intimidar” a Nickelback en un video promocional.

Royal Blood también apuntó a la banda el año pasado, tuiteando “Donald Trump + Hilary Clinton = Nickelback”. Nickelback respondió, escribiendo: “Las bromas sobre Nickelback son como Royal Blood, eran mucho más frescas hace un par de años. No beban y tuiteen, amigos. Cuídense. XO’

Más recientemente, Arnold Schwarzenegger también se burló de los creadores de “How You Remind Me”.

La banda lanzará en junio su noveno álbum de estudio, “Feed The Machine”.