Menú

OK Go se sigue superando: mirá el alucinante videoclip de “Obsession”

25/11/2017 - Noticias, Videos
OK Go se sigue superando: mirá el alucinante videoclip de “Obsession”

OK Go ha publicado otra joya que se suma a su catálogo de videoclips virales, esta vez usando 567 impresoras sincronizadas y la técnica de stop-motion para el clip de “Obsession”.

El video muestra dos paredes de impresoras escupiendo papeles de diferentes colores para crear distintos patrones visuales. El stop-motion se usa para simular estos locos efectos caleidoscópicos.

De ser posible, se recomienda ver el video en 1140p o 2160p (4K) porque una resolución más baja puede causar algo de distorsión en la imagen. La banda escribió: “Cuando los colores se vuelven locos, en realidad hay demasiada información volando para la compresión HD normal de YouTube. Rompimos la matriz”.

Como se puede ver al principio del video, la banda es consciente del costo ambiental que significa la utilización del papel. Todo el papel utilizado se recicló y lo recaudado fue donado a Greenpeace.

No es la primera vez que OK Go hace un video completamente original. En el pasado usaron la gravedad cero, hicieron un colorido baile de paraguas y el famoso video en la cinta de correr de un gimnasio.