Menú

Ozzy Osbourne anuncia gira de despedida con un show en Buenos Aires

06/11/2017 - Noticias
Ozzy Osbourne anuncia gira de despedida con un show en Buenos Aires

A principios de este año, Black Sabbath concluyó una larga gira de despedida, marcando el final de una carrera de casi 50 años. Ahora, el vocalista Ozzy Osbourne anunció una última gira como solista.

A partir de mayo de 2018, Osbourne se embarcará en su última gira mundial, que comenzará en México y pasará por Argentina y Brasil antes de dirigirse a Europa. El tour se extenderá hasta 2020.

Hay un show programado en Buenos Aires para el 11 de mayo de 2018, en lugar a designar.

Al finalizar este extenso tour, Osbourne se retirará de las giras, aunque continuará ofreciendo algunos esporádicos shows en vivo, según indica un comunicado de prensa.

Osbourne se embarcó anteriormente en una gira de despedida en 1992, y regresó a la carretera tres años después con la apropiadamente titulada Retirement Sucks Tour. Esta vez, sin embargo, parece contento con su decisión: “La gente me pregunta cuándo me voy a jubilar”, dice Osbourne en un comunicado. “Esta será mi última gira mundial, pero no puedo decir que no haré algunos conciertos por aquí y por allá”. Pero después de 2,500 shows no esperemos que el icono del heavy metal de 68 años vuelva a hacer algo tan grande.

Para estas fechas, Osbourne estará acompañado por los músicos Zakk Wylde (guitarra), Blasko (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (teclados).

Estas son las primeras fechas confirmadas: