Mientras crecen los rumores sobre el estado de su matrimonio con Sharon Osbourne, Ozzy Osbourne emitió un comunicado negando que la crisis esté causada por una recaída en las drogas o el alcohol.
El icono del heavy metal fue noticia durante el fin de semana, cuando surgieron versiones que indicaban que se había separado de Sharon, y que el músico había sido echado de su casa.
El lunes por la noche, el cantante de Black Sabbath -que luchó contra problemas de adicción de manera intermitente durante casi cuatro décadas- emitió un comunicado a E! News en el que dijo: «He estado sobrio durante tres y tres meses. No he tomado drogas ni alcohol en ese lapso. Cualquier informe que diga no estoy sobrio es completamente Incorrecto».
El 12 de mayo, Ozzy tiene previsto aparecer con Corey Taylor, de Slipknot, para hacer un «anuncio muy especial». Un representante de Osbourne dijo que el icono del metal «honrará todos sus compromisos».
Ozzy Osbourne tiene previsto actuar con Black Sabbath el 24 de noviembre en el Orfeo Superdomo de Córdoba y el 26 de noviembre en el estadio de Vélez Sarsfield de Buenos Aires.