Menú

Ozzy Osbourne es hospitalizado por complicaciones de la gripe

07/02/2019 - Noticias
Ozzy Osbourne es hospitalizado por complicaciones de la gripe

El cantante británico Ozzy Osbourne fue ingresado en un hospital después de sufrir complicaciones de la gripe.

Esto se produce después de que el ícono de Black Sabbath pospuso recientemente su gira por el Reino Unido y Europa debido a una enfermedad, disculpándose por el hecho de que “todo lo que toca se convierte en mierda”.

Hablando en Twitter anoche, su esposa y mánager, Sharon, le dijo a los fans: “Como algunos de ustedes habrán oído, Ozzy fue ingresado en el hospital debido a algunas complicaciones de la gripe”.

“Sus médicos creen que esta es la mejor manera de llevarlo a un camino más rápido para la recuperación. Gracias a todos por su preocupación y amor”, indicó.

Hablando de las fechas de la gira que se postergaron la semana pasada, Ozzy dijo: “Estoy completamente devastado por tener que posponer la parte europea de mi gira”. Y agregó: “Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en una mierda. Primero, la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora con gripe y bronquitis. Quiero disculparme con todos mis fans que han sido tan leales a lo largo de los años, con mi banda, mi equipo y con Judas Priest por defraudarlos”.

Añadió: “Sin embargo, prometo que la gira con Judas Priest se completará. Se está reprogramando ahora mismo para comenzar en septiembre. Una vez más, me disculpo con todos. Dios los bendiga. Los quiero a todos, Ozzy”.

Osbourne confirmó recientemente que, a pesar del nombre de su última gira, todavía estaba planeando una gira en el futuro. Aseguró a los fans que las fechas no eran parte de una despedida, diciendo: “La gente se ha equivocado al respecto. La gira debería haberse llamado ‘Ozzy Osbourne Slowing Down Tour'”.

Etiquetas: