Menú

Ozzy Osbourne está preparando su próximo álbum solista

19/10/2017 - Noticias
Ozzy Osbourne está preparando su próximo álbum solista

Ozzy Osbourne confirmó que tiene “alrededor de siete canciones” para un nuevo disco solista, aunque no está claro cuándo podría llegar a ver la luz.

“Una se llama ‘Mr. Armageddon’, otra se llama ‘Crack Cocaine'”, indicó Osbourne en declaraciones al programa Full Metal Jackie de la emisora californiana KLOS-FM. “Tengo un montón de canciones escritas, pero ya no se venden discos. No es rentable hacer un disco. Realmente no lo he pensado, porque he estado haciendo esa cosa con Black Sabbath“.

En febrero pasado, el legendario grupo de heavy metal concluyó una gira de despedida con un par de conciertos en el Genting Arena de la ciudad de Birmingham, Inglaterra, la ciudad donde todo comenzó.

El material de esos conciertos fue compilado para una película dirigida por Dick Carruthers. Titulado “The End”, el filme ya fue presentado en diversas salas de cine del Reino Unido y se lanzará en formatos de audio y video el 17 de noviembre.

Osbourne dice que la transición al trabajo solista ha sido perfecta, principalmente porque esta no es su primera salida de Black Sabbath. La diferencia en esta ocasión, agrega, es que su reavivada amistad de la infancia todavía sigue en contacto.

“Quiero decir, es como un cuento de hadas hecho realidad, cómo comencé [con] un interés por la música cuando escuché por primera vez a los Beatles, y quería ser un Beatle, ¿sabés?”, indicó Osbourne.

“Entonces, fui a la escuela con Tony [Iommi], a la misma escuela que iba Tony. Estuve en una banda con Geezer [Butler]. Nuestras vidas habían cambiado para siempre. Era como terminamos aquel sábado en Birmingham, donde todo empezó, y fue un momento muy emotivo para mí, porque habíamos dado una vuelta completa”, sentenció.