Menú

Ozzy Osbourne está trabajando en un nuevo álbum

30/08/2015 - Noticias
Ozzy Osbourne está trabajando en un nuevo álbum

Mientras se espera el próximo paso, y probablemente el final de Black Sabbath, el vocalista Ozzy Osbourne está trabajando en un nuevo álbum solista, el primero desde “Scream” (2010).

La noticia no vino directamente del cantante. Sylvia Rhone, presidenta de Epic Records, detalló en declaraciones a Billboard: “Va a ser un álbum muy especial. Va a ser increíble, es algo que Ozzy nunca ha hecho antes, pero que siempre ha querido hacer”.

En abril, Osbourne había confirmado que Black Sabbath se embarcará en una última gira en 2016, antes de separarse definitivamente. “El plan es hacer una última gira el próximo año y entonces se acabó”, dijo.

Sin embargo, Ozzy dejó una puerta abierta a un cambio de planes, agregando: “Todos nosotros vivimos en diferentes países y algunos quieren trabajar y otros no, creo. Pero vamos a hacer una última gira juntos”.

Pase lo que pase con Black Sabbath, Ozzy Osbourne tiene muy claro que él continuará con su carrera solista. “Todavía quiero seguir. Ahora estoy haciendo unos conciertos solo y el próximo año saldré con Black Sabbath”, indicó.