Menú

Ozzy Osbourne fue diagnosticado con el mal de Parkinson

21/01/2020 - Noticias
Ozzy Osbourne fue diagnosticado con el mal de Parkinson

El músico británico Ozzy Osbourne ha sido diagnosticado con el mal de Parkinson.

La leyenda del heavy metal reveló hoy sus problemas de salud en una entrevista con Robin Roberts en “Good Morning America”. Osbourne dijo que descubrió que tenía la condición degenerativa mientras se recuperaba de una caída que lo obligó a cancelar los planes de la gira en 2019.

“Es PRKN 2, que es una forma de Parkinson”, dijo Sharon Osbourne, mientras estaba sentada junto a su esposo. “Hay tantos tipos diferentes de Parkinson. No es una sentencia de muerte en ningún tramo de la imaginación, pero sí afecta ciertos nervios de tu cuerpo. Y es como si tuvieras un buen día, un buen día, y luego realmente un mal día”.

Osbourne agregó que está tomando una “gran cantidad de medicamentos. Me adormece este brazo por la cirugía, mis piernas se mantienen frías. No sé si ese es el Parkinson o qué, pero ese es el problema, porque se cortaron los nervios cuando me sometieron a la cirugía. Nunca había oído hablar de dolor en los nervios, y es una sensación extraña”.

En la entrevista no se mencionaron planes para posponer o cancelar la próxima gira de Osbourne, que está programada para comenzar el 27 de mayo en el State Farm Arena en Atlanta.

Entre lágrimas, Sharon dijo que es importante que su esposo esté en el escenario y sienta el amor de sus fans. “Simplemente significa mucho para él, lo que hace”, dijo. “Le encanta actuar. Es el aire que respira, y este es el período más prolongado que ha estado en casa. Y es hora de que vuelva a las giras porque me está volviendo loco”.

Osbourne lanzará un nuevo álbum de estudio, “Ordinary Man”, el 21 de febrero.