Menú

Ozzy Osbourne responde a rumores de retiro

15/09/2017 - Noticias
Ozzy Osbourne responde a rumores de retiro

Ozzy Osbourne ha respondido a los rumores de que podría retirarse pronto, después de que Black Sabbath ofreciera su último concierto a principios de este año.

El líder de Black Sabbath y estrella solista es mencionado a menudo como el inventor y pionero del heavy metal. Sabbath publicó 19 álbumes de estudio desde su formación en 1968, mientras que la carrera solista de Osbourne ha abarcado hasta ahora once álbumes de estudio.

Respondiendo a los rumores de que se estaría retirando de la escena musical, Osbourne dijo: “La gente de mi edad piensa ‘tengo 65 años. Estoy jubilado’. Y después se muere”.

“Mi padre recibió un poco de dinero del trabajo que tenía, hizo un jardín y murió. Y yo pienso ‘eso es un poco anticlímax después de trabajar tantos años en una fábrica’. Yo no me retiro. La gente todavía quiere verme, así que ¿por qué hay que retirarse?”, dijo en declaraciones a Rolling Stone.

Hablando de Black Sabbath, Osbourne comentó: “Se ha terminado, pero yo no. Es como si estuviera saltando de un barco a otro. La gente se olvida, yo estuve con Sabbath desde 1968 a 1979, pero he estado solo desde 1979 hasta ahora”.

“He estado con mis propias cosas mucho más tiempo que el que estuve con Sabbath. Me encanta lo que Sabbath hizo por mí y me encanta lo que hice por Sabbath, pero no es el todo, no es el final de toda mi carrera”, agregó.

El mes pasado, Osbourne dijo que el rock no está muerto porque todavía está vivo. Hablando en una entrevista con John Perry de la estación de radio 95 WIIL Rock, Osbourne refutó a aquellos que afirman que el rock está muerto. “Yo todavía estoy vivo”, dijo.

“Pero nunca en mi vida pensé que vería la desaparición de los discos. Nunca uso la computadora. Ha cambiado totalmente. Ahora mucha gente roba música, así que mucha gente no tiene los medios económicos para hacer música”.