Menú

Ozzy Osbourne y Slipknot anuncian el festival “Ozzfest Meets Knotfest”

13/05/2016 - Noticias
Ozzy Osbourne y Slipknot anuncian el festival “Ozzfest Meets Knotfest”

Ozzy Osbourne y Slipknot han anunciado que compartirán un festival en los Estados Unidos.

El evento, denominado oficialmente “Ozzfest Meets Knotfest”, se llevará a cabo el fin de semana del 24 y 25 de septiembre en San Manuel Amphitheater and Festival Ground en San Bernardino, California.

Más de 40 artistas han sido anunciados para los dos días, con Black Sabbath encabezando el Ozzfest del sábado -en su última actuación en California- y Slipknot cerrando el domingo.

#Ozzfest Meets #Knotfest September 24th & 25th San Bernardino, CA Pre-sale starts Friday 5/13 at 10am Password is OZZKNOT [Link in bio]

A photo posted by Slipknot (@slipknot) on

Otros grupos que participarán del espectáculo son Megadeth, Slayer, AnthraxBlack Label Society, Disturbed, Opeth, Hatebeed, Children of Bodom, Death Cross, Municipal Waste, Kataklysm and Nails, Amon Amarth, Suicide Silence, Emmure y Butcher Babies, entre otros.

El evento fue anunciado en una conferencia de prensa en Hollywood, transmitida por Facebook.

Al anunciar el festival, en el 20º aniversario del Ozzfest, Osbourne dijo: “Estamos aquí para crear el caos y la historia. Que comience la locura”.

“Esto podría ser una de las mejores cosas de las que he sido parte”, agregó Corey Taylor, de Slipknot, mientras su compañero de banda Shawn “Clown” Crahan continuó: “Tocar con Black Sabbath es siempre un honor. La fusión de ambos festivales será una experiencia legendaria que cambiará la vida de todos los fans. Estamos muy contentos de reunir nuevamente a las familias”.

Sharon Osbourne también asistió a la conferencia de prensa y declaró: “Queremos que sea el festival más fuerte, más grande y más sucio de California”.

Black Sabbath actuará el 24 de noviembre en el Orfeo Superdomo de Córdoba y el 26 de noviembre en el estadio de Vélez Sarsfield de Buenos Aires.