Menú

Palo Pandolfo estrena el video de “Morel” y se suma a Lollapalooza

28/09/2016 - Noticias, Videos
Palo Pandolfo estrena el video de “Morel” y se suma a Lollapalooza

Tras la gran repercusión lograda con su nuevo disco, “Transformación”, Palo Pandolfo estrena el videoclip de “Morel” y se confirma su presentación en el Lollapalooza Argentina 2017.

“Transformación” marca un regreso de rock bailable hecho con esos estribillos adhesivos que tan bien le salen desde siempre, más precisamente desde “Ella vendrá” (Don Cornelio y La Zona,1987), según muchas encuestas una de las mejores canciones de la historia del rock nacional.

En “Transformación”, Palo recorre el folclore urbano con su poderosa voz y guitarra acompañado por su banda La Hermandad: Mariano Mieres (guitarras y coros), Carlos Fernández (batería y coros),Alito Spina (bajo y coros) y Gerardo Farez (teclados).

En “Transformación” hay un verdadero seleccionado de invitados que incluye a músicos de la talla deRicardo Mollo, Hilda Lizarazu, Los Tipitos y Marcelo Garófalo, entre otros, quienes lejos de mostrarse en un primer plano, se pusieron al servicio de la canción.

Palo Pandolfo se ha convertido sin duda alguna, en uno de los trovadores modernos más importantes de nuestro país durante los últimos 30 años, aportándole al cancionero popular argentino una enorme cantidad de temas que se expandieron a través del tiempo, y hoy son considerados grandes clásicos; desde sus grupos más conocidos como Don Cornelio y La Zona en la década del 80, así como también con Los Visitantes durante los años 90.

El disco ha logrado una excelente repercusión por parte de los medios y el público: