Menú

Pampa Yakuza presenta nuevas canciones en La Trastienda

23/11/2017 - Noticias
Pampa Yakuza presenta nuevas canciones en La Trastienda

Pampa Yakuza despide el año con nuevas canciones. La cita es el viernes 15 de diciembre a las 20 en el local porteño La Trastienda Samsung (Balcarce 460).

A mediados de año, Hernán Saravia había adelantado que la banda se encontraba preparando nuevas canciones y sonidos. “Nos viene bien bajar y volver hacia nuestro comienzos, donde todo era más artesanal y tranquilo”, manifestó en declaraciones a Diario Popular.

Una de esas nuevas canciones aparecerá pronto, tal como lo anticipa el grupo en sus redes sociales: “Queridos amigos: en pocos días les mostraremos la primera canción de una serie que hemos hecho, con todo el amor que tenemos por nuestra música. Estén atentos que a partir de diciembre todos los meses irán descubriendo lo nuevo de Pampa Yakuza”.

En los últimos meses, la banda sufrió la salida de dos de sus integrantes. Sin embargo, Pampa Yakuza está lejos de rendirse y este 2017 festejó sus 15 años de carrera.

“Estamos en un proceso de mutación intensa buscando un nuevo aire para defender las canciones que hicimos a lo largo de estos años y crear cosas nuevas”, señaló Saravia.

Volvemos a La Trastienda. Con canciones nuevas y si vos estas… TODO ES MEJOR!

A post shared by Pampa Yakuza (@pampayakuza) on

De este modo, la banda se prepara para encarar el 2018 de manera renovada. Pero antes cerrará el 2017 con este show en La Trastienda Samsung. Las entradas anticipadas con descuento están a la venta en Locuras (Once, Flores, Morón), en la boletería de La Trastienda Samsung y a través de www.tuentrada.com y sus puntos de venta.

Nota relacionada: