Menú

Panic! At The Disco estrena el single “Hallelujah”

22/04/2015 - Noticias, Estrenos
Panic! At The Disco estrena el single “Hallelujah”

Después de anunciar la salida del baterista Spencer Smith de la banda, Panic! At The Disco ha lanzado una nueva canción, “Hallelujah”, anticipo de un próximo álbum.

No se ha publicado mucha información hasta el momento, ni el título del álbum ni su fecha de lanzamiento.

Coincidiendo con la publicación del single, el cantante y líder Brendon Urie -único miembro original que queda en el grupo- dio a conocer un comunicado, una carta abierta a sus fans.

“Hola mis compañeros pecadores,

En primer lugar, gracias. Gracias por estar siempre ahí. Por decir lo que piensan. Por seguir en lo que creen. Por lo que me permite crecer. Por concederme la oportunidad de vivir mi sueño. Las palabras simplemente no pueden expresar mi aprecio y gratitud hacia ustedes.

Al comenzar lo que se siente como un nuevo capítulo de mi vida, me lleno de inmensa emoción y un nuevo sentido de esperanza. He visto a esta banda a través de cada fase, cada cambio, cada dificultad. Y sin embargo, mi agradecimiento y el amor crece con cada respiración.

Así que levanto mis brazos en alabanza de su grandeza. USTEDES son geniales. USTEDES son hermosos. USTEDES son talentosos, inteligentes y amables, y cariñosos y generosos, y simplemente increíbles.

Y me hacen querer gritar “¡ALELUYA!” desde la parte superior de mis pulmones con cada pedacito de fervor y fuerza que poseo. Y los invito a unirse a mí.

Así que Aleluya, mis compañeros pecadores. Aleluya.

Amor,
Brendon Urie”.