Menú

Panic! At The Disco lanzó una nueva canción navideña

21/12/2017 - Noticias, Estrenos
Panic! At The Disco lanzó una nueva canción navideña

Panic! At The Disco ha estado lanzando una canción navideña cada año y 2017 no es la excepción.

Titulada “Feels Like Christmas”. la canción tiene una letra optimista que encuentra al cantante Brendon Urie diciendo: “Es como Navidad, casi todos los días / Es como Navidad, somos como niños jugando / …Cuando estoy contigo, cuando estoy contigo”.

En la descripción de la canción en YouTube, Urie escribió una nota a los fans. “Gracias a todos por hacer de este año mi favorito hasta ahora. A través de los momentos difíciles y los momentos hermosos, me alegra que siempre estemos allí para levantarnos los unos a los otros. Estoy muy emocionado por el nuevo año y por lo que está por venir”.

Urie ha tenido un año ajetreado, con el lanzamiento del álbum en vivo de Panic! At The Disco, titulado “All My Friends, We’re Glorious”, grabado durante su gira por América del Norte a principios de este año.

También protagonizó en Broadway el musical “Kinky Boots”, personificando al dueño de la fábrica de zapatos Charlie Price.

Su participación en el musical se anunció en abril. El musical narra la historia de Price, quien se asocia con la drag queen Lola (interpretada por J. Harrison Ghee) para salvar la zapatería de su padre al fabricar una línea de botas de taco alto.

La versión musical fue adaptada de la película de 2005, protagonizada por Joel Edgerton y Chiwetel Ejiofor. Las canciones en la versión musical están escritas por Cyndi Lauper.

Hablando en el momento del anuncio, Urie dijo que siempre había soñado con actuar en Broadway. “Solía ​​soñar con este día”, dice.

“Cuando vi [Kinky Boots], supe que quería ser parte de eso. Me conmovió mucho, ese último momento, el final, sentí que quería levantarme, gritar y celebrar la vida”.

“Resonó dentro de mí, y yo quería ser parte de eso”, agregó. “El mensaje es muy claro, es muy identificable. Espero que la gente sienta esa pasión que sentí, que era como un fuego dentro de mi pecho”.