Menú

Para Elton John, los Rolling Stones son “irrelevantes”

14/02/2016 - Noticias
Para Elton John, los Rolling Stones son “irrelevantes”

Elton John ha acusado a los Rolling Stones de ser “irrelevantes”, diciendo que la banda debe volver a hacer discos de blues en lugar de buscar el éxito mainstream.

Según el periódico The Mirror, el veterano cantautor británico le dijo a una emisora ​​estadounidense: “Creo que Mick (Jagger) quiere seguir siendo relevante en la radio… y ya no lo son”.

Y agregó: “Lo que creo que los Rolling Stones deberían hacer es un gran disco de blues, y volver a lo que solían hacer… y hacer cosas como ‘Come On’, la canción de Chuck Berry que tocaban cuando recién empezaban. Eso es lo que deberían hacer”.

John llegó a decir que cree que éste es el tipo de álbum que algunos miembros de la banda quieren hacer. “Creo que Mick quiere seguir siendo relevante en la radio… y ya no lo son y creo que a Keith (Richards) le encantaría hacer un disco así. Y eso es lo que deberían estar haciendo”.

Sin embargo, piensa que es preferible que los Stones sigan escribiendo y grabando, a diferencia de otros artistas que simplemente salen a tocar sus hits. Así, John manifestó sus discrepancias con otro amigo y ocasional compañero de giras.

“Gente como Billy Joel, que es un gran compositor y uno de los mejores de los Estados Unidos, dice que no tiene sentido, porque la gente no quiere escuchar nuevas canciones. Y entiendo eso, porque es muy frustrante tocar nuevas canciones que la gente no quiere oír, pero igualmente tenés que darles una oportunidad. Por lo general, cuando tocás una canción nueva la gente aprovecha para ir rápidamente al baño… pero hay que tocar nuevas canciones”.

Los Rolling Stones se encuentran en medio de su gira latinoamericana, en la que ofrecieron tres multitudinarios conciertos en el Estadio Ciudad de La Plata.

Elton John, quien recientemente reveló que está escribiendo canciones para el próximo álbum de The Killers, publicó recientemente el álbum “Wonderful Crazy Night”.