Menú

Para Joe Lynn Turner, Vladimir Putin es el único líder mundial “que dice la verdad”

17/08/2015 - Noticias
Para Joe Lynn Turner, Vladimir Putin es el único líder mundial “que dice la verdad”

Joe Lynn Turner, ex cantante de Rainbow y Deep Purple, manifestó su posición política y está planeando un importante cambio en su vida.

Turner llegó la semana pasada a Crimea para ofrecer una serie de conciertos programados en la región, y en una conferencia de prensa anunció que está pensando en dejar los Estados Unidos y mudarse a Bielorrusia, el país natal de su esposa, la abogada Maya Kozyreva. Eso si el líder autoritario del país, Alyaksandr Lukashenka, “me deja entrar”, aclaró.

Proclamando “ya no tengo amor por los Estados Unidos, realmente”, Turner salió a elogiar al presidente ruso Vladimir Putin, señalando un pin de Putin que llevaba en su ropa. “Uso esto porque creo en él. He escuchado a todos los líderes del mundo, y el único que está diciendo la verdad es Putin”.

Turner sugirió que encontró “una nueva vida y un nuevo hogar” en esa zona, diciéndole a los periodistas que cree que”la verdad vive en Rusia” y agregando “sé que la verdad vive aquí. Y creo que ahora, Rusia está lista para ser la gran potencia qua ya ha sido, y eso siempre molesta a los malvados”.

Descartando la idea de sanciones culturales contra Rusia, Turner describió a sus conciertos en Crime como un acto rebelde de rock ‘n’ roll. “La música es un lenguaje universal, trasciende todas las políticas, las religiones, las disputas y las discusiones entre la gente… une a la gente”, insistió. “Fui advertido de que podría ser prohibido en Europa (por dar los conciertos en Crimea)… pero soy un rebelde. Siempre he sido un rebelde y siempre seré un rebelde. No me importa lo que ellos digan”.