Menú

Para Noel Gallagher, “Adele hace música para abuelitas”

09/12/2015 - Noticias
Para Noel Gallagher, “Adele hace música para abuelitas”

Noel Gallagher ha criticado duramente a Adele, la cantante más exitosa del momento, acusándola de hacer “música para abuelitas”.

“Si alguien quiere saber lo que opino sobre Adele, les diré que no sé de qué va toda esta locura. No me gusta su música. Creo que es música para abuelitas”, ha declarado Noel Gallagher a Music Feeds.

No conforme con esto, Gallagher agregó que considera a Adele una parte del “mar de grasa” que está arruinando la música actual. “La música ha caído en picado hasta la maldita insipidez. Un mar de grasa”, indicó.

A Noel Gallagher no parece importarle que el nuevo disco de Adele, “25”, sea el que más rápidamente y más copias ha vendido en el Reino Unido en toda la historia, rompiendo precisamente el récord que tenía su antigua banda Oasis con “Be Here Now”. Aunque, tal vez, las críticas tengan que ver con eso.

Recientemente, Gallagher ha tenido controversias con todo tipo de artistas, como Ed Sheeran y One Direction.

Noel Gallagher’s High Flying Birds se presentará el sábado 19 de marzo de 2016 en el Hipódromo de San Isidro, en el marco de la tercera edición del Lollapalooza Argentina.