Menú

Parientes homenajea a Fito y Fitipaldis versionando “Por la boca vive el pez”

08/12/2019 - Noticias, Estrenos, Videos
Parientes homenajea a Fito y Fitipaldis versionando “Por la boca vive el pez”

Tras los singles “Prohibido”, “Capitán”, “Sutil” y “Cabo suelto”, Parientes lanza una nueva canción titulada “Por la boca vive el pez”.

Se trata de un cover del grupo Fito y Fitipaldis, uno de los máximos referentes del rock español. Como invitado participa un amigo de ruta, Manu Quieto, cantante de La Mancha de Rolando.

El material fue grabado en los estudios Romaphonic de la ciudad de Buenos Aires con la producción de Pepe Céspedes y Juan Bruno, de Bersuit Vergarabat. El ingeniero de producción y mezcla fue Eduardo Pereyra.

Parientes es una ascendente banda de rock oriunda de Junín integrada por Guido Covini (voz y guitarra), Emilio Covini (bajo y coros), Agustín Panizza (guitarra) y Facundo Cerón (batería).

Debutó discográficamente en 2013 con el álbum “Actitud”, del que se desprende la canción “Bailando”, que tuvo una excelente rotación en las radios. En 2016 volvieron a mostrar todo su potencial con su álbum de estudio “Dejo todo por vos”. Por estos días, la banda se encuentra preparando su tercer disco.