Menú

Parientes presenta “Sutil”, su primer single de 2019

26/04/2019 - Noticias, Estrenos
Parientes presenta “Sutil”, su primer single de 2019

Tras el éxito logrado con sus singles “Prohibido” y “Capitán”, Parientes lanza una nueva canción titulada “Sutil”, que cuenta con la producción de Pepe Céspedes y Juan Bruno, de Bersuit Vergarabat.

El material fue grabado en los estudios Romaphonic de la ciudad de Buenos Aires, y el ingeniero de producción y mezcla fue Edu Pereyra.

El cantante Guido Covini dice que la letra “esta inspirada sobre distintos momentos, por ejemplo, cuando depositamos nuestra felicidad en una relación y nos olvidamos que estar bien depende de uno mismo. La imagen de ‘sutil como un huracán’ es la ironía que de algo tan simple puede llegar un viento demoledor”.

Parientes es una ascendente banda de rock oriunda de Junín integrada por Guido Covini (voz y guitarra), Emilio Covini (bajo y coros), Agustín Panizza (guitarra) y Facundo Cerón (batería). Debutó discográficamente en 2013 con el álbum “Actitud”, del que se desprende la canción “Bailando”, que tuvo una excelente rotación en las radios. En 2016 volvieron a mostrar todo su potencial con su álbum de estudio “Dejo todo por vos”. Ahora, y tras el éxito logrado por “Prohibido” y “Capitán”, es el turno de mostrar el single “Sutil”.

Etiquetas: ,