Menú

Patagonia ReVelde lanza su nuevo videoclip, “Buena Suerte”

30/06/2017 - Noticias, Videos
Patagonia ReVelde lanza su nuevo videoclip, “Buena Suerte”

La banda rosarina de rock folk Patagonia ReVelde estrenó el videoclip de “Buena suerte”, una de las canciones de su quinto disco de estudio, “Bajo el árbol de la verdad”.

Filmado en campo abierto en la localidad de Victoria, provincia de Entre Ríos, “Buena suerte” invita a liberar lo que duele y recomenzar. El dolor personificado en un ser lúgubre, de plumaje negro, intentará llegar a Franz Funes hasta atraparlo en su sopor. Pero nuestro protagonista logra dejarlo atrás.

El videoclip fue dirigido por Jimena Chaves para Gil Producciones, con los camarógrafos Gerónimo Gassman y Gabriel Spurchissi, el arte y maquillaje de Florencia Brid y la edición de Gabriel Spurchissi.

“Buena suerte” cuenta con la participación especial de Fabián Gallardo en teclados.

“Bajo el árbol de la verdad” fue grabado en los estudios Romaphonic (Buenos Aires) y Humahuaca Records (Rosario). Las canciones que componen este material desfilan por sonidos del puro rock, pasan por baladas emotivas, estribillos resonantes y desprenden una zamba que deja entrever el lado folklórico y autóctono que la banda tiene ya como marca registrada.

Con más de diez años de trayectoria y cuatro discos de estudio, Patagonia ReVelde vuelve a sorprender con canciones con peso y nuevas melodías que integran el álbum que marca la diferencia en su carrera.

De sus composiciones anteriores se desprenden temas que fueron difundidos en diversos formatos comerciales (TV, relatos deportivos, eventos nacionales), los cuales impulsaron a la banda a presentarse en escenarios a lo largo del país, posicionándolos como grupo de rock influyente en expansión.

A lo largo de su carrera, Patagonia ReVelde ha compartido escenarios con reconocidos artistas como León Gieco, Claudio “Tano” Marciello, Rubén Patagonia, Las Pelotas, Almafuerte, Los Vándalos, Peteco Carabajal y Los Pérez García, entre otros tantos.

La banda está conformada por Franz Funes (voz y guitarra), Tobías Arribillaga (guitarra y coros), Lisandro Bressi (batería) y Nahuel Boglione Martínez (bajo).