Menú

Patagonia ReVelde presenta un nuevo single y video, “Corazón guerrero”

10/11/2019 - Noticias, Estrenos, Videos
Patagonia ReVelde presenta un nuevo single y video, “Corazón guerrero”

La banda rosarina Patagonia ReVelde le pone el broche de oro a este 2019 lanzando un nuevo single, titulado “Corazón guerrero”.

“Es una canción dedicada a esos corazones luchadores, guerreros, que nos inspiran y motivan a seguir empujando para hacer un mundo mejor. Ese es el motor que todo lo mueve y es para nosotros el combustible de todos los días”, explicó la banda en un comunicado de prensa.

La banda transitó un año de destacadas presentaciones, entra las cuales se puede mencionar la invitación a abrir los shows de Divididos, La Vela Puerca y La Beriso en Rosario.

Finalizó con muy buena repercusión la exitosa gira #InviernoRevelde, donde continuó presentando en varios escenarios del país su último disco “La sombra del sol”, compartiendo una seguidilla de shows por el sur de la provincia de Buenos Aires con sus amigos de Las Pastillas Del Abuelo.

Aun así, puertas adentro, continúan trabajando en nuevas composiciones que ya comienzan a asomar, como es el caso de “Corazón guerrero”, que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

El videoclip de la canción está inspirado en una idea original de Patagonia Revelde, con dirección y producción de Matías Bó y dirección de fotografía y cámara a cargo de Patricio Mollar.

Patagonia ReVelde cuenta con más de diez años de trayectoria y seis discos editados. De sus composiciones anteriores se desprenden temas que fueron difundidos en diversos formatos comerciales (TV, relatos deportivos, eventos nacionales), los cuales impulsaron a la banda a presentarse en escenarios a lo largo del país, posicionándolos como grupo de rock influyente en expansión.

A lo largo de su carrera, Patagonia ReVelde ha compartido escenarios con reconocidos artistas como León Gieco, Claudio “Tano” Marciello, Rubén Patagonia, Las Pelotas, Almafuerte, Los Vándalos, Peteco Carabajal y Los Pérez García, entre otros tantos.

La banda está conformada por Franz Funes (voz y guitarra), Tobías Arribillaga (guitarra y coros), Lisandro Bressi (batería) y Nahuel Boglione Martínez (bajo).