Menú

Patricia Sosa responde a las acusaciones por el show gratuito “Buena Gente”

28/02/2017 - Noticias
Patricia Sosa responde a las acusaciones por el show gratuito “Buena Gente”

El espectáculo “Buena Gente”, que le costó a la Ciudad de Buenos Aires 4,8 millones de pesos, sigue generando polémicas. El evento que contó con la participación de la cantante Patricia Sosa motivó una ola de críticas y la furia de la propia cantante quien emitió un durísimo comunicado.

Según una nota publicada en el diario La Nación, la cifra que se pagó por ese recital equivale a todo lo que cobró La Mancha de Rolando durante cuatro años. La banda encabezada por Manuel Quieto es cuestionada en ese sentido por aparecer en actividades oficiales teniendo sus integrantes relación personal con el ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

Ante el escándalo, el comunicado oficial de Patricia Sosa apunta contra el diario y señala: “Desmiento categóricamente lo publicado. Quiero aclarar que yo jamás facturé suma semejante. Mi cachet para este evento ha sido el habitual, el que cobro en todas mis presentaciones en el país y es coherente con los precios de mercado y mi trayectoria profesional”

Y concluye: “Cuento con la factura correspondiente y está totalmente declarado. Lamento profundamente verme involucrada en este injusto hecho. Doy por concluida esta cuestión”.

El evento denominado “Buena Gente” se realizó el 20 de noviembre del año pasado en el Parque Thays de la Ciudad de Buenos Aires.